Actividades

Todas las actividades que se realizan están destinadas a la inclusión de las personas con capacidades diferentes en la sociedad y a darles visibilidad en la población global.

Programa de Radio "Compartiendo Amor"

La Asociación Barabu payasos, nos cuenta como acompañan a las personas en los hospitales, en las residencias y, especialmente, lo bien que nos lo hemos pasado en la residencia las Encinas con l@s jóvenes con capacidades maravillosas y la naturalidad para sonreír y disfrutar.

Avance del segundo programa de Radio 3/11/19.

Temas a tratar:

Las etapas de la vida.

Enfermedad, discapacidad , vida y muerte.

Fases del duelo.

Además de todas las secciones que tenemos en el primer programa sacamos sección nueva:

La Conciliación laboral y profesional de la familia.

Como invitada tenemos a una mujer maravillosa que nos va a contar su experiencia de su discapacidad y como vive la pérdida de la muerte de 2 hijos.

En nuestro primer programa hablamos, entre otras cosas, sobre los inicios de la Asociación.

Como invitada estuvo Isabel Bris, de la empresa La Rana Juliana y hablamos de ocio inclusivo y de las actividades de fiestas, del programa respira para familia, y de lo efectivas que son las terapias con animales. También presentamos las secciones de Cuentos, películas y vocabulario inclusivos y la de cartas, mensajes y experiencias de superación para compartir.

TALLER DE DISFRACES CASEROS.

La Asociación El Cielo de la Alcarria organiza un Taller de Elaboración de Disfraces Caseros.

Será los días 5 y 12 de febrero, de 17 a 19 horas, en las instalaciones del antiguo Ayuntamiento (en la plaza Alguacil Julio Biosca).

No necesita inscripción previa, sólo acudir con tu material, para elaborar tu disfraz en compañía.

Más información en el teléfono 699 973 698.

carnaval
  • 1 de diciembre :

Se celebrará el día de la Discapacidad con una carrera de orientación con diferentes categorías.Será a las 11 de la mañana en el frontón , c/Valdemoma sin número .

carrera

Después se impartirá una clase de baile Flashmob a las 12:30 h.

danza
  • 13 de diciembre :

La Asociación El Cielo de la Alcarria y las familias de Cabanillas han colocado los adornos del árbol de Navidad del taller de material reciclado.

Ha quedado precioso.

Los centros naturales y los adornos caseros.

Gracias a tod@s las personas que han participado.

Ha sido un placer compartir esta experiencia.

Gracias al Ayuntamiento de Cabanillas a la Asociación de Mujeres y a los colegios que han colaborado.

FÉLIZ NAVIDAD🌲💫🎁🤩

• 15 de diciembre :

Hemos participado como segundo año consecutivo en la feria de comercio llevando el bar desde la Asociación El Cielo de la Alcarria con la colaboración de l@s soci@s y familia.

La comida casera y hecha con cariño.

Deseamos hacer una mención especial a las personas solidarias y voluntarias de nuestra asociación.

Gracias al grupo Alitas de Malaika"h por compartir vuestro arte este año y participar en todos nuestros actos.

• Taller de adornos reciclados de Navidad para decorar el árbol de la Casa de la Cultura.

Los miércoles desde el 6 de noviembre hasta el 11 de diciembre.

Horario : 17:30 h a 18:30 h en el Antiguo Ayuntamiento.

Compartiendo Amor con nuestro pueblo las familias y aprendiendo cositas fáciles para todos los públicos.

El mes de Octubre , participamos en el III ESPACIO SORORO DE CABANILLAS DEL CAMPO.

sororo

Participamos en la IV Feria del Comercio con actividades para visibilizar tanto la asociación como a las personas con capacidades diferentes.

El 03/12/2018 compartimos el día de la dis-Capacidad haciendo manualmente con los colegios y vecin@s de Cabanillas del Campo los adornos de árbol de Navidad de la plaza del pueblo.

El mes de Octubre , participamos en el II ESPACIO SORORO DE CABANILLAS DEL CAMPO.

sororo

En la inauguración de la Asociación celebramos una fiesta con el apoyo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para darnos a conocer y acoger a las familias interesadas.

Nuestros colaboradores