Celebrando el día de la Dis-Capacidad en familia

Escucha nuestra canción preferida mientras lees el post!!

Celebrando el día de la Dis-Capacidad en familia

Hemos celebrado el día de las  personas con dis/Capacidad, hemos  disfrutado de un día de voluntariado y colaboración por parte de las personas que han participado en familia en este evento y nos han querido acompañar.
Tengo muchos agradecimientos a personas anónimas que de una manera altruista han dedicado toda la mañana a compartir con nuestra Asociación.
Se que son personas que nos aprecian por diferentes motivos y que tod@s somos grandes de corazon.
Mil gracias por vuestro tiempo.
Gracias por vuestro apoyo económico y por estar presente en nuestras vidas.
Participar como voluntari@ es una experiencia que nos llena y nos aporta experiencias preciosas.
Necesitamos a Reyes Magos, Hadas Madrinas que regalen y donen a las asociaciones que tienen proyectos para acompañar y apoyar a personas en riesgo social y que son felices con nuestro apoyo.......... Solo se que soy feliz de participar como voluntaria y que elijo ser responsable y hacer mi parte.