Asociación El Cielo de la Alcarria

Escucha nuestra canción preferida mientras lees el post!!

Asociación El Cielo de la Alcarria

Cree la asociación con un fin claro. Un hogar residencial.

Ese es nuestro objetivo, para llegar a el cada día tenemos un compromiso con la asociación y con nosotras mismas.

Nuestro proyecto es precioso y somos pocos socios de momento. EL día a día nos lleva a hacer proyectos preciosos, talleres, charlas y compartir con muchas personas nuestras experiencias de vida y la de nuestra familia.

Hoy os quiero hablar del programa de radio que hacemos en Onda Cabanillas para dar visibilidad a nuestra asociación y a historias maravillosas de nuestros invitados que se abren desde el corazón para contar sus historias, sus proyectos..... Sus aventuras de vida, sus sueños.

A veces me pregunto como me meto en estos líos, si no tengo experiencia en la radio o en escribir un blog, ni en organizar una carrera de orientación, nada de lo que estoy haciendo junto a Nicoleta y otras personas que colaboran pensé que lo haría en mi vida, todo suele salir genial, yo solo sé que pongo el ingrediente principal que es el Amor y me recomiendo a Dios que me ayude en todas las aventuras que me toca vivir como presidenta de la Asociación.

Solo soy una madre en busca de un hogar para que el día que ya no esté presente en la vida de mi hijo, él pueda seguir siendo feliz y con las atenciones que se merece.

Los padres nos hacemos mayores y cuando tenemos hijos dependientes necesitamos saber y estar seguros de que cuando nosotros faltemos, su vida sea digna y feliz.

Eso es el motor que me lleva a hacer el programa de radio Compartiendo Amor y a pedir colaboración para un proyecto precioso en Cabanillas del Campo para nuestros hijos.

Buscamos familias y personas que quieran unirse a nuestra Asociación y crear juntos un mundo mejor.

Estamos sembrando semillas de Amor, te animas.